a Todocircuito - Ver post - despiece documentado yamaha r6
Ver post
Anterior 09-feb-2014, 17:06  
José Requena
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Triste

Hola chicos.

Informar que le he comprado a este chico las llantas.

Acordamos que las llantas estarían en perfecto estado, sin desperfectos ni reparaciones, y que le pagaría las llantas mediante transferencia bancaria, por adelantado, y que después el enviaría las llantas.
Así se hizo, y cuando recibí las llantas, la delantera tenía un tornillo de los discos de freno partido dentro y 3 roscas en mal estado.

Este chico no responde ya al teléfono, y la solución que ofrece es que ahora le devuelva yo las llantas, y que una vez que el las tenga, ya me devolvería el dinero.

Después de la jugada que me ha hecho, es lógico no confiar en devolverle las llantas sin tener antes el dinero, además que necesitamos unas llantas "para ayer" porque tenemos que entrenar con la moto de carreras y esto nos hace perder el tiempo que teníamos para tener una llantas disponibles para este próximo test.
Para tener testigos de que le enviaría las llantas sin que el me devolviera antes el dinero, le ofrecí publicarlo en el foro, pero me dijo que si esto se publicaba, aunque fuese en forma de garantía y testigos, ya si que no aceptaría tratos ningunos.

Así que nada, ahora me tocará sumar gastos de tornero, tiempo y molestias.
José Requena está desconectado   Citar y responder