Cita:
Originalmente publicado por Jamonety
Creo, mi mas humilde opinion ya que no soy mecanico.
1º Al cambiar el tren delantero y apretar la tuerca almenada que lleva un par de apriete, puede que la hayan apretado mas de la cuenta y la direccion no vaya suelta.
Tambien puede que este jodido algun rodamiento por apretar tanto.
Esa tuerca esta debajo del amortiguador de direccion.
La Nº 5
Si llevas tanto tiempo con el liquido de las horquillas sin cambiar seria bueno que lo cambiaras, y si quieres aprovechas y cambias muelles.
Y dejaria los reglajes de serie:
Precarga delantera:
7 Vueltas desde Abierto.
Compresion Delantera:
1 3/4 desde Cerrado
Extension Delantera:
2 1/4 desde Cerrado.
ya nos contaras.
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+1
Comprueba el apriete de la tuerca de la pipa de dirección.
Si la dirección es excesivamente dura, por esta causa o por tener el amortiguador de direccion muy duro provoca todos los efectos que comentabas. Se vuelve dificil de tumbar, cansa mucho los brazos... etc