a Todocircuito - Ver post - ¿Enganche y remolques en MAdrid?
Ver post
Anterior 30-jul-2010, 09:32  
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por manimalf Ver post
muchas gracias a todos por el recibimiento, tendria una pregunta sobre todo para los que sois de Madrid, he estado preguntando en algun sitio para poner el enganche al coche (un leon sin ordenador). Me cobran unos 370 euros por un fijo y unos 480 por uno desmontable.

¿Es buen precio? ¿en aurgi o Norauto será mas barato? ¿conoceis algun sitio preferible zona norte con buen precio?.

Muchas gracias a todos
ALf
Que suerte!! yo como tengo un coche raro me tocó ponerla en la casa y me costó 800 pavos
Mis colegas la pusieron todos en Torrijos, que yo recuerdese la han montado allí 6 amiguetes mios, de aquí del foro fueron Pancho y Chispi (que tiene un León como tú).
El tio se llama Luis y es muy majete, el mes pasado mandé a un compi mio y quedó encantado, no hemos encontrado por la zona precios mejores, ademas a 5 kilómetros está la ITV de Maqueda, que ya lo conocen y te la pasan en un momento por 3 euros.
Te sale la fija a 250, la desmontable vertical sobre 400 y la desmontable horizontal algo menos.
Talleres L. M. de Celis, teléfono 925 76 03 95 y el particular 925 77 00 69 (LUIS) Polígono Industrial VALDOLI, Parcela 13, Torrijos.
Kabrasaki está desconectado   Citar y responder