a Todocircuito - Ver post - Vamos a hacer las cosas bien: calentar la moto.
Ver post
Anterior 18-jul-2009, 00:37  
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PACO L Ver post
pues quería saber qué haceis vosotros para calentar las motos antes de entrar en pista.

veo que hay gente que las deja mucho tiempo encendidas antes de entrar, otros que están menos tiempo, otros que se lían a dar acelerones y llevarlas hasta el corte....

Pues eso, cómo haceis vosotros para calentar bien las motos y que el motor no sufra? ¿cuánto tiempo es recomendable que esté la moto encendida sin andar?

Un saludete!!
Yo siempre la echo un chupito de orujo a primera hora de la mañana, oye MANO DE SANTO es broma

No se, la primera tanda del dia la moto esta fria fria, pero entre que arrancas, te colocas a la salida de boxes y te dan la salida a pista, pasan tranquilamente entre 5 y 10 minutos, y con las ruedas tan frias das una o dos vueltas despacito para coger temperatura, con lo que el motor ya llega a su temperatura optima.

Luego en las siguientes tandas, yo siempre la primera de las vueltas me la tomo con calma, para que tanto las ruedas como motor vuelvan a su temperatura y listo, sinceramente eso de darle acelerones en frio pa que caliente.... lo veo innecesario.

vsssssssssssssssssss
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder