a Todocircuito - Ver post - Obras en el jarama !!!! Jajjajajaj
Ver post
Anterior 07-feb-2014, 14:19  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Que el circuito sea privado no significa que la gente no pueda opinar lo ridículo que resulta hacer obras de ese tipo teniendo un trazado tan viejo y peligroso. El que se haga con más o menos respeto no cambia el fondo del asunto, dime Lauffer si para tí es lógico que en un circuito tan obsoleto se hagan así las cosas, en ese orden. Lo mejor será ver cómo está el asfalto en 2021 si ya a dia de hoy está hecho una completa mierda.

Yo como persona consecuente que soy no he ido nunca ni voy a ir ni con la moto ni con el coche. He ido a ver tandas y nada más, y así seguirá.

Lo que tampoco me vale es el "yo voy por los amigos". Si somos consecuentes con el cabreo y las formas, no pagues, no vayas. Y si vas por los amigos, lo consecuente es ir a verles y estar con ellos, o liarles para ir a otro circuito. Si vas y ruedas estás fomentando que no lo arreglen, total, tú ruedas igual y ellos llenas sus rodadas. Si tu tienes una casa en alquiler hecha una mierda y aun así la alquilas cuando quieres y a un precio alto ¿Tu subirías la calidad de esa casa gastandote dinero en adecentarla, para ganar lo mismo? No, tú tendrías que hacer eso si nadie te alquila tu casa porque está hecha una mierda. Pues eso.

Está bien quejarse de algo así, lo veo totalmente lógico, pero si no somos consecuentes esas quejas son humo.

Y también está bien defender un proyecto, pero también siendo lógicos y sabiendo de qué estamos hablando y lo que se juega la gente yendo allí. Por muchos beneficios que les de, por muy privado que sea, no se puede defender que no se arregle lo que constituye el alma y esencia de un circuito, que es su trazado. ¿Queremos circuitos o centros comerciales? Porque yo centros comerciales tengo ya unos cuantos.
Rey29 está desconectado   Citar y responder