a Todocircuito - Ver post - Nuevos Sportsmart2
Discusión: Nuevos Sportsmart2
Ver post
Anterior 07-feb-2014, 07:22  
ToroR6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ToroR6

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por BrainBT Ver post
que la goma delantera es demasiado agresiva, que la misma facilidad con la que tumbas es la dificultad para levantarla, que a menor temperatura dan mucho menos grip, y que no les transmite la misma sensación de aplomo en general.
El hombro de apoyo es una contínua circunferencia hasta que parece que el final se meta incluso en la llanta. Es muy rara. Y no lo havía visto en ninguna goma, de ningun tipo.
Entonces quieres decir que es diferente ???? y eso es malo ???? , si bién es verdad que yo solo puedo compararlos con los 1os que fué los que llevaba anteriormente y con los Pirelli SC1 que monté el delantero para Calafat y te puedo decir de estos que agresivos no LO SIGUIENTE !!!! la primera vez que empujé y tumbé con los SC1 creía que me caía de lo agresivos y la caída que tienen ya que son super picudos , aunque cuando llevas unas vueltas con ellos ya te acostumbras . Del sportsmart 1 al SC1 , uno redondísimo y el otro super picudo , y es mas o menos eso lo que le pasa al 2 , que es algo mas picudo pero no tanto como el SC1 . Y lo de levantar la moto , yo la encontré mas facil para estos que para los 1os ya que son muchísimo mas ligeros , aunque todavía es pronto ya que el tiempo no acompaña y solo pude salir con ellos 4 veces contadas . Y lo de la temperatura es muy relativo debido al tiempo que estamos ahora . De toda maneras hasta que no llegue algo mas de mejor tiempo no podremos sacar muchas mas conclusiones , pero que ya está bién que lo poco que tenemos lo comentemos , gracias un saludo !!!!
ToroR6 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a ToroR6 por este post: