a Todocircuito - Ver post - alguien abonado a motogp.com
Ver post
Anterior 07-feb-2014, 06:56  
tranky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tranky

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,208
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por deivit cbr Ver post
K ganas de fastidiarnos.Y nos quejábamos de TVE.Yo veré este año las que son gratis,a ver si no les salen los números y lo vuelve a cojer TVE
Este año podrás ver todas, unas en directo y otras en diferido, pero todas. El problema será el 2015...siempre que les salgan las cuentas a movistar, por que sino, lo mismo reculan.

De TVE te puedes olvidar, si Mediaset con la publicidad tiene perdidas y no puede asumir el coste, mucho menos lo hará la pública...ah, y disfrutad las Superbikes mientras podais, por que Dorna, la única culpable de este desaguisado y propietaria tambien de SBK, no tardará en hacerlas tambien de pago.

Y no solo los españoles somos los damnificados por la avaricia de Dorna, en Italia ya son de pago y en Inglaterra la BBC tampoco tendrá los derechos, pasando a ser de pago en otro canal.

Yo creo que lo único que solucionaría esto, sería un boicot total a todo lo que sea de pago, plataformas, pases y circuitos, si no hay espectadores los patrocinadores tomarian cartas en el asunto.


.
__________________


http://www.boldor.es
tranky está desconectado   Citar y responder