a Todocircuito - Ver post - Incidente en pista con monitor de SUPERBIKERACING
Ver post
Anterior 29-jul-2010, 16:26  
soplillo
Todocircuitero oficial

Moto: Yamaha R6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Llevaba unos dias sin caer por aqui, y ya veo que algun me ha puesto firme!! jejeje

Creo que estaba en el grupo que correspondia, nivel medio, ni mas, ni menos, como tal creo que voy en pista, y como tal creo que son mis trazadas,no seran perfectas, pero tampoco nada extraño de lo que comentais y por supuesto, yo tambien he visto(era mi 6 vez en circuito, algo de experiencia tengo).

Lo que es inadmisible es arriesgar la seguridad de los demas( y mas siendo organizador) Si ves comprometido pasar, ahuecas y esperas, como hacemos los demas, ni mas, ni menos.

Lo que termino de sacarme de quicio fue su vision PREPOTENTE de los hechos, y el trato de superpilotisimo,eso es lo que mas me jode.

Con decir que cuando estabamos levantandonos, me dijo que no me habia visto hasta que estaba encima (no se lo cree ni el), que podia haberle visto por el rabillo del ojo, y levantar la moto para dejarle paso... ¡¡El mismo tio que el briefing explicaba que no se debe mirar atras!!

Aunque finalmente me pidio unas "leves disculpas" por "ir de esa manera en un grupo medio"... de poco me sirven cuando 12 dias despues sigo jodido.

Errores puede cometer cualquiera, y lo entiendo, pero esto fue un atropello lo creais o no.

Por cierto, alli mismo habia rumores que no se si seran ciertos, pero el mismo tio debio llevarse a otro por delante en Alcañiz.

Un semimanillar se rompe, como han dicho por ahi de un golpe en el contrapeso, y asi fue, la marca del contrapeso del color rojo de su moto y sin una raya del suelo, lo atestigua (la moto cayo del otro lado)

Muchas gracias por los animos!!
soplillo está desconectado