a Todocircuito - Ver post - Obras en el jarama !!!! Jajjajajaj
Ver post
Anterior 05-feb-2014, 18:39  
lauffer
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Lo primero de todo, el Jarama es de los socios del RACE, es literalmente su casa. No tienen ninguna obligación de dejaros bonito y seguro el circuito. Los socios del RACE SIEMPRE lo han defendido a capa y espada. Las juntas directivas que lo han querido vender siempre han tenido el voto en contra de los socios del RACE. Si a día de hoy seguimos teniendo Jarama es gracias a ellos.

Yo creo que con las exigencias de la gente, los socios se van a cansar, les van a dar ganas de venderlo, sacar la PASTA de la que tanto habláis con la venta de los terrenos y mandar a todo el mundo a tomar por culo, concretamente a Albacete a rodar que es lo que pilla más cerca.

Dicho esto, se van a gastar creo que 15 millones de euros aprox. Que con los tiempos que corren podrían tranquilamente gastarse 0 euros y los días de tandas se llenarían igual.

La torre de control está en un estado vergonzoso, y va a ser lo primero en remodelarse. Pero el motivo principal es que se van a hacer también salas de eventos, restaurante etc, osea, algo con lo que ingresar y poder seguir pagando el resto de las obras de forma un poco más holgada. Me parece lo más inteligente. Aunque el reasfaltado fuera lo primero, se ingresaría lo mismo porque (repito), los días de tandas los alquilan todos. Si además consiguen que BMW les alquile el circuito y 4 salas de eventos con catering para 200 personas... pues es un pico de dinero que pueden ir sacando desde ya.

El tema del asfalto CREO que NO ESTÁ DESCARTADO, pero de momento no está en el plan de remodelación, aunque se podría incluir. El trazado no se toca, pero es posible un reasfaltado con acondicionamiento y posible ampliación de escapatorias. Supongo que se cambiará la grava haciéndola más profunda, repintar pianos, tapar muros, etc etc etc.

Personalmente no me parece que esté tan mal como lo pintais. En albacete por ejemplo hay rajas que me entra la mano y nadie dice nada...

El tema políticos etc no tiene nada que ver, el circuito es privado, no se porque mezclais churras con merinas. Es lo mismo de siempre... son unos ladrones... políticos de mierda.. bla bla bla. Pero bueno, hablar es gratis...

Al que no le guste lo tiene muy facil, que no vaya.

La otra posibilidad es hacer la petición al RACE, de forma educada. Exponiendo los motivos, el sentimiento de los pilotos y aficionados que corren allí etc. Pero con mala educación y exigencias no se llega a ninguna parte.
lauffer está desconectado   Citar y responder