a Todocircuito - Ver post - Chaleco Airbag HIT AIR
Ver post
Anterior 04-feb-2014, 15:55  
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Steady Ver post
Aporto mi opinión.

Hace un tiempo me estuve estudiando todo el tema de protección cervical, de costillas, y especialmente de columna. Después de ponerme los pelos de punta viendo videos de accidentes y leyendo todas las pruebas de todas las protecciones que encontré (collarines, protectores de pecho, de espalda, de airbags, etc.), ... me compré un chaleco Hit-Air, que me pareció la mejor forma asequible de proteger pecho y espalda.

Si te lo puedes permitir, el mono que lo lleva incorporado es obviamente mucho mejor, pero la diferencia de precio es abismal y el chaleco lo puedes usar con el mono que ya tengas (por encima, por supuesto), por lo que son 300 euros frente a esos 2900.

La botella está un poco ladeada, a media altura entre el pecho y el estómago, para permitir tumbarse sin molestar demasiado. Lo que no me gusta es que es un elemento rígido que si caes sobre él te puede golpear.

Se puede ajustar bastante, por lo que al menos a mí no se me mueve.

En cualquier caso, al menos a mí me compensa ampliamente la sensación de seguridad con las molestias.
Gracias por contestar compi, está claro que 300 euros no son 3000 y todo en su justa medida. Yo no me pienso gastar ese dineral ni loco y habiendo término medio como el hitair pues hay que valorarlo.

Entonces tú lo usas con mono con joroba y se logra ajustar mas o menos bien no? Y dónde lo compraste? Se puede ir y probar allí llevando mi mono?
duca83 está desconectado   Citar y responder