Cita:
Originalmente publicado por jose_4289
Llevo una semana viendo videos para aprender la trazada y tomar referencias y cada vez que lo veo me gusta más jiji.
Que presión llevarás para esta época Perdi? Yo iré con la Racetek k2 y creo que cuando le meta los calentadores dejaré 2,0-2,1 delante y 1,9 detrás.
Además estreno carenados de circuito con nueva decoración que ni se cual me están haciendo así que estoy que no puedo con las ganas ya jajaja!
|
Pues de presiones no te puedo hablar mucho ya que estreno modelo de gomas esté año

. El año pasado usaba supercorsa 180/60 y usaba 2.3 y detrás entre 1.6/1.7 hablando de temperatura de pista.
Y tu estrenas carenados jejejejejeje yo estreno suspensiones nuevas y sobre la decoración..... Estoy casi igual que tu, la mía ha pasado por pintura pero..... No la he visto aún
Y bueno después de ver unos vídeos para saber por donde andas, lo suyo es que alguien que se conozca el trazado te de rueda unas vueltas, que seguro lo agradecerás
Un saludo