a Todocircuito - Ver post - opinion gsxr 1000 k5-k6
Ver post
Anterior 02-feb-2014, 20:09  
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
y el tema chasis ? que salio un comunicado oficial Suzuki que se rajaban como quedo o como lo llevais los propictarios , que me han ofrecido un cambio mi R6 por una gsx 1000 K6 y eso me echa para atras , alomejor me planteo cambiarla despues por una R6r o R1-05-08 que son mi devilidad
Pues yo la compre de segunda mano con bastantes kilómetros y estoy muy pero que muy contento (ahora con lo gafe que soy la gripo en los próximos meses.......)
El tema del chasis con la llamada a revisión no deberían de tener ningún problema. La que yo compré no tenía hecha esa revisión y hablé con Suzuki y ningún problema!!! Miraron el chasis y todo perfecto, así que le pusieron unos refuerzos (por si se me ocurría hacer caballitos que era por lo que se partía) y hasta hoy, dos añitos dándole caña.

Los de la suzuki me dijeron que si tuviera aunque fuera una micro-milésima de raja en el chasis me lo cambiaban por uno nuevo........... La verdad es que muy contento con Suzuki, ahora estoy deseando ver si con la pinza nueva (que también la ha puesto Suzuki) mejora algo en las frenadas muy duras en circuito que era donde me ponía los cojones de corbata porque no frenaba un cagao......
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"
CactusJavv está desconectado   Citar y responder