a Todocircuito - Ver post - Alguien conoce el casco nexx rx2 carbon
Ver post
Anterior 02-feb-2014, 16:18  
katedratiko
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por eruizm Ver post
Como ya te ha puesto @Thesxer el enlace de mi opinión no voy a incidir pero creo que el XR.2 las diferencias son el cambio de pantalla rápido, mejora del mecanismo de la entrada de aire de la barbilla y de algo estético como la salida del flujo de aire es hermano del XR.1, para mí de lo mejor que he tenido, posiblemente el mejor, solo educar la cincha y tirar hacia delante en vez de hacia abajo al amarrarlo.
El suomy Spec 1R lo he dejado para verano por que además ya está excesivamente raido y el FG15 para diario en ciudad por que me di un jardazo fuerte con él y no está para muchas florituras, el mecanismo de la visera tocado y dos viajes con su arrastre bien comido así que este me ha encantado comparado con estos últimos, y bastante más cómodo que el aray y el shoei para mi gusto y cabeza.
Si te diste un viaje con el HJC, mejor será que lo tires, haz algo de dinero, pero si te mola el FG-15 en los outlet lo tienes tirao de precio, protegete la cabeza , , que nunca se sabe. Por cierto aprovecho para decirte que buen artículo del nexx, yo estuve probando y reprobando y no me adaptaba al melón, me dolía por la zona de los cuernos, así que opte por un HJC RPHA y la verdad que de lujo, con un precio más que interesante en una tienda de Madrid.
katedratiko está desconectado   Citar y responder