a Todocircuito - Ver post - Mecanicos de organizadores
Ver post
Anterior 01-feb-2014, 20:18  
Gori74
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2010
Posts: 99
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por txan Ver post
Hola @Gori74

Como le comente a tu mujer, Beà, mi intencion en ningún momento fue la de crearos problemas. Es mas, creo que le pedí perdón como 3 o 4 veces si od había causado algún problema, que no era mi intención porque no puse ni nombres ni fechas.
Cuando te he dicho YO , lo voy a publicar por los foros? Yo e, yo. Cuando te he pedido YO la hoja de reclamaciones? No hables en plural que yo lo único que he hecho ha sido abrir el post.
Es verdad que en un principio OS llame para el bono, pero tu mujer me saco el tema del post y estuvimos hablando como 20 min.
Estas en tu pleno derecho de no dejarme rodar, eso lo entiendo, pero amenazarme eso ya no, que tu mujer me dijo que lo hacia por mi integridad, sino el mecánico me iba a buscar y a pegarme.

Mira, que digas que yo toque la moto de jonimura eso ya no te lo permito e, con mentiras no se va a ningún lado tío, yo fui por todos los boxes preguntando a la gente a ver si tenían bujías para suzuki, incluso a vosotros, al final las conseguimos(gracias desde aquí a aquel chico que se las vendió a jonimura) y la moto fue directa a vuestro box de "mecánicos". Tengo como 8 testigos de eso, todos los que estábamos en mi box, que los conozco a todos. Me ofrecí a jonimura como 7 veces para cambiarle las bujías y me dijo que pregferia llevársela al mecánico, el es así.
Me parece vergonzoso, de verdad, que estés intentando escurrir el bulto de esa manera, y echarme la culpa a mi. Perdona, pero yo se cambiar bujías y soltar la caja del filtro, no como otros, que puede que a tu mecánico le venga bien mi tutorial. O como cuando preguntó que, "este carenado no es original, no?"

Esto ya se esta saliendo de madre, yo tengo la conciencia bien tranquila, se lo que hicisteis y como lo hicisteis, y si querría haberos hecho daño lo primero que habría hecho seria poner vuestro nombre, fecha de rodada y todo, pero no fue así. Que no use las palabras mas finas, ok lo admito, como se lo admiti a tu mujer y un poco mas arriba en el post.

Dignidad? Que fácil es echar la culpa a los demas. España es así.


enviado desde mi gsxr1000 k7
Lo dicho, otro mes mas.... Mañana otro capitulo con mas correos y amenazas vuestras.... Ah... Tuyas no que no pones nombres!!!
Gori74 está desconectado