a Todocircuito - Ver post - Mecanicos de organizadores
Ver post
Anterior 01-feb-2014, 20:01  
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gori74 Ver post
En su momento, Manolo, Madt, si te fijas, ya dije que este tema se estaba llevando ya (antes del post) por los cauces competentes y que creía que éste no era el lugar para llevarlo paralelamente.

Por nuestra parte no se ha sembrado ninguna duda sino que, como comprenderás, estamos en nuestro derecho de considerar que no tenemos culpa de lo sucedido y defendernos ante lo que consideramos inapropiado utilizando para ello las vías correctas.

Pero bueno, como parece ser que hay ganitas de que este post sea el más largo de la historia de Todocircuito.com, voy a desoir los consejos que me dan los profesionales y te voy a hacer caso dando mi versión de los hechos para disfrute y deleite del personal, así tendremos para otro mes y pico más:

El amigo Txan se “curra” un brico de cómo cambiar bujías (http://www.todocircuito.com/foro/tut...07-08-a-24314/) y decide, supuestamente, no puedo demostrarlo, practicar en los previos a la rodada con su íntimo amigo Jonimura (el “perjudicado”) pero parece ser que algo no les funcionó. Así pues, pues nada, para la rodada y les colocamos el muerto a estos tontos de Racing100 y a su seguro (no paraban de preguntar por el seguro).

Después de kilómetros y kilómetros de literatura mediante email deciden pedirnos la hoja de reclamaciones, la cual le enviamos sin problema alguno (al margen de que nos obliga la ley, claro está). En respuesta a la misma remitimos el siguiente escrito donde encontraréis nuestra respuesta, evidentemente omitiendo lo expuesto en el párrafo anterior. Creo que los detalles son bastante esclarecedores y añadir que esto sigue curso legal, mira si estamos seguros:

http://www.racing100.es/Archivos/Res...eclamacion.pdf

Tal y como comenté en su momento, si finalmente quien debe resolver resuelve que tenemos responsabilidad no tardaré un solo minuto en pedir mis más sinceras disculpas a todo el mundo especialmente, claro está, al afectado. De mientras, seguiremos dejando que esto siga su curso. Si aún así este post quiere ser utilizado para jugar a ser jueces y realizar condena y linchamiento público, adelante, pero no nos va a quitar las ganas de seguir trabajando, si podemos, cada vez mejor y con más ganas si cabe.

En cuanto a Txan, que nadie se lleve a engaños: sería absurdo y de género tonto “enfadarse” porque publique algo aunque esta publicación sea fruto del cumplimiento de una amenaza antigua por su parte (“lo vamos a publicar todo en los foros”), está en su perfecto derecho y las críticas, que deben haberlas, siempre es muy bueno conocerlas. El enfado no viene del hecho si no de las formas en las que se han hecho faltando el respeto e insultándonos (sinvergüenzas, mecanicucho de mierda, si tiene cojones, etc.) y, a día de hoy, no sólo se ha recibido una triste disculpa sino que parece que a nadie le importe que se insulte en un foro…. es increíble!

Nos llamó por teléfono no para aclarar las cosas, no, sino para pedirnos un bono ¡!!!!! Alucinante!! Os imagináis que después de toda la mierda que nos están echando encima él y sus secuaces encima tengamos que darle servicio????? De verdad, amigos, decirle en su momento que era mejor que no apareciera por allí era lo más suave que se merecía pero que, por educación, no se le dijo.

Detrás del nombre de Racing100 tan sólo hay una familia compuesta por una pareja y sus dos hijos mayores que les ayudan. Intentamos ganarnos la vida honradamente y pagar las facturas trabajando de lo que nos apasiona y, creedme, no siempre lo conseguimos. Como comprenderéis, no nos sentimos muy cómodos cuando se nos insulta en nuestro trabajo y no tendría mucho sentido que encima tengamos que darle servicio a la persona que lo hace….. no creo que nadie lo hiciera. No se trata de vetar sino de mantener un ápice de dignidad.


Un abrazo a todos, especialmente a los poseedores de algo de sentido común.
Ole ole y ole Asi se habla para el que aun tuviera dudas
EL-CHUKY está desconectado