a Todocircuito - Ver post - que gomas monto para calle
Ver post
Anterior 01-feb-2014, 18:36  
ODIN
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R6
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Briongos Ver post
Tu opinión me interesa que has montado ambos. Para calle me ha quedado claro. Pero para circuito? que montarías? 0% ciudad 90% calle carretera de curvas 10% circuito. Que recomiendas?

Lo mas barato igual?

Gracias!
...cuando monte el pirelli , me regalaron una rodada en cheste , y a mi me fue bien , y luego en carretera lo mismo , el tema de los neumaticos siendo la comparativa en la misma gama sport todos son buenos , luego a cada uno le gustan mas unos u otros dependiendo de tu escala de valores , agarre , duracion , precio , y por comportamiento , algunos son mas picudos y otros menos , como es material de desgate se pueden probar y si no te gustan no los vuelves a montar , normalmente , lo mejor es comprar la oferta , si hay , pero dentro de este segmento..yo entro poco , una o dos veces al año , por lo que , Sport Smart ContiRaceAttack Comp. Endurance , Pirelli Supercorsa , montando estos me daria un homenaje , que para mi ritmo me sobra , y los terminaria en calle , pero vamos , que con los Rosso Corsa , ContiSportAttack 2 , aria los mismos tiempos , sencillamente por darme un homenaje si mi presupuesto me lo permite , pero eso si con RUEDAS NUEVAS , sean las que sean ........" las oponiones son como los culos , cada uno tiene el suyo"
........por cierto , yo solo gasto la moto los fines de semana , para hacer puertos de montaña ..

Editado por ODIN en 01-feb-2014 a las 18:41
ODIN está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a ODIN por este post: