a Todocircuito - Ver post - dudas sobre mi primera vez
Ver post
Anterior 28-jul-2010, 12:40  
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Bienvenido!!!, gran circuito para empezar. A ver si puedo resolverte alguna duda. En cuanto a lo de las ruedas, tienes que mirar en la web del organizador si tienen servicio de neumaticos, pero la mayoria tienen, osea que eso no es problema, pero te recomiendo que las cambies antes, primero porque seguro que es mas barato y porque asi no pierdes tiempo y solo tienes que pensar en rodar. Si quieres cambiarlas y hay alguien antes que tu te tocara esperar.

El orden depende del organizador, preguntaselo a el, pero aunque los de iniciacion sean los ultimos, vete con tiempo y acude al briefing, si esque hay, sobre todo la primera vez.

En el circuito puede entrar quien quiera de acompañante, totalmente gratis, lo unico es que en los boxes se suele estar apretadillo, asique si van muchos = les toca estar fuera.

A veces algunos organizadores dan algo de bebida o comida, nuevamente informate, pero aun asi llevate sobre todo bebida. Mucha agua, algo de bebida isotonica y algun refresco o red bull. De comida, te recomiendo algo facil de comer y ligerito, barritas de cereales, algun gel de esos del decathlon y como mucho algun sandwich ligerito. Normalmente con este calor te inchas a beber y no te entra hambre, hay que comer algo para no desfallecer, per ya te digo, ligerito.

Lo de la gasolina algun circuito tiene, pero es raro la verdad (en jerez no he estado y no tengo ni idea) Lo suyo es llevar alguna garrafilla, para que te hagas una idea, si es la primera vez que entras, consumiras menos de 2 depositos (si no es una R, aun menos)

Te recomiendo que vayas con tiempo, y te lleves alguna sillita plegable para descansar entre tanda y tanda y sobre todo mucho liquido. Espero que lo disfrutes, y ya nos contaras como se te dio
roncho está desconectado   Citar y responder