a Todocircuito - Ver post - Quien rueda por Madrid?
Ver post
Anterior 01-feb-2014, 12:39  
Manosdepiedra
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Manosdepiedra

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Guadalajara
Moto: YAMAHA R1-06
Posts: 125
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
He pensado pillar el conjunto completo, pero nada destacable, probablemente el conjunto de serie, simplemente pinza para la marzocchi copy y bomba nueva, al final es que sale por prácticamente lo mismo y creo que mi bomba no ha ido nunca bien, así pruebo, comparo y si estoy equivocado lo vendo... y tengo freno nuevo por 20 eurillos, que al final entre gasolina, hacerlo, ir a buscarlo, probar... me sale más caro fabricarme algún acople.

En Fuensalida pa pillarme seguro que lo tienes difícil... porque como vea que ni con horquilla nueva regulable voy decentemente, allí se atrochan fácil las curvas y yo en tierra ya tengo práctica del último finde


Lo mejor es que, lo mismo, ni aún así

Os iré poniendo fotos, tengo muchas ganas de probar el manillar bajo!!
Verás como con las mejoras vas de lujo!!
No, te decía lo del conjunto entero porque a lo mejor te salía bien pillar la pinza stage6 con acople de segunda mano, que ronda más o menos lo mismo que el conjunto entero y aprovechar tu bomba. Que con un buen purgado seguro que no rinde mal. Y si no tienes latiguillo metálico yo se de un sitio que tenlo hacen a medida por unos 27€. Que es donde me lo hicieron a mi.
A lo mejor te sale todo por el estilo pero mejoras la pinza.
Manosdepiedra está desconectado   Citar y responder