a Todocircuito - Ver post - R6 Modelo Viejo VS Gsxr 600 Modelo Actual
Ver post
Anterior 01-feb-2014, 12:06  
GirarCat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GirarCat

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: Yamaha YZF-R6 '05
Posts: 110
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BikeFran Ver post
Esta gris es 2004. La del 2005 tiene horquilla invertida. Comprala con horquilla invertida y las pinzas de freno ya van con anclaje radial.

Yo he tenido la 2005, la 2006 - 2007 y ahora tengo una 2010. Hazme caso y compra del 2006 en adelante.

Sino llegas por pasta yo haria lo que suelen aconsejar cuando compras de segunda. Compra la que encuentres en mejor estado. Te has planteado una cbr 600rr??? Con cualquiera para empezar tienes moto pa rato.
La CBR600 actual me gusta mucho estéticamente, pero la de alrededor de 2005 no me gusta tanto como la R6 (cursioso, porque fue una de mis motos favoritas en mi infancia, aun recuerdo una agenda del instituto que llené de fotos de la CBR negra y roja jajaj). De todos modos, en general hay menos CBRs que R6 en el mercado, y encima más caras.

Supongo que haré lo que dices, ir mirando tanto R6 como Gsxr y terminaré comprando la que vea en mejor estado y me hagan una buena oferta.
Sin embargo, la gran ventaja de la R6 es que en mi provincia hay 6 o 7 a la venta con precios interesantes, mientras que no hay ninguna Gsxr a buen precio, así que para ver Gixxers me tocaría ir a Barcelona (300km entre ida y vuelta). No tengo ningún problema en ir a Bcn a buscar una moto, pero lo que no voy a hacer es ir 5 veces para ir simplemente a mirar alguna moto, para ir allí tendría que ser ir a ver una moto que por las fotos, lo que me diga el vendedor, etc. esté prácticamente convencido que voy a quedarme.
Saludos!
GirarCat está desconectado   Citar y responder