a Todocircuito - Ver post - Mecanicos de organizadores
Ver post
Anterior 01-feb-2014, 12:03  
madt
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
Posts: 402
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

No se me mal entienda plis! creo que se están equivocando por varias razones. Primero porque Txan no ha mantenido la distancia necesaria para contar lo sucedido sin faltar el respeto. Y él sí hubiera podido porque el asunto no ha tocado directamente su bolsillo.

Y segundo porque Racing100 ha entrado faltando el respeto al afectado poniendo en duda su honradez sin decir una palabra más. Si entra, desde mi punto de vista debe ser para explicar por qué en esta ocasión no se ha hecho cargo de los gastos cuando sí lo ha hecho en otras ocasiones.

Por favor Txan y Gori74, no lo toméis a mal. Pero las formas son importantes y muchas veces es lo que impide llegar a un acuerdo y transforman la discusión en un concurso por ver quién la tiene más larga.

Yo no conozco realmente a ninguna de las partes. El año pasado rodé con Racing100 y hablé con ellos unas cuantas veces en los circuitos y para acomodar mis rodadas. Me parecieron buenas personas, atentas a sus clientes y siempre dispuestas a ayudar en la medida de sus posibilidades. Por eso me sorprende todo esto. Entiendo que no quieran asumir un gasto del que creen no ser responsables. Y que el cliente se enfade por tener que correr con los gastos de una avería que cree que ha causado la intervención de Racing100. Espero que hablando SOSEGADAMENTE podáis resolver este malentendido. Y si es en persona mejor, porque lo que uno escribe muchas veces no produce el efecto esperado en el que lo lee porque no lo interpreta en el tono que quiso darle el que escribió. Lo digo por lo de la prepotencia y todo eso.

Un saludo a todos.

Editado por madt en 01-feb-2014 a las 12:29
madt está desconectado