a Todocircuito - Ver post - Peticion a organizadores
Ver post
Anterior 01-feb-2014, 09:14  
Borjita
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA Cbr 600RR
Posts: 435
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
Bueno ahora voy a poner algo que es LA CRUDA REALIDAD y que va a molestar a mas de uno:

Lo de habilitar 2-3 pases por piloto, eso no va a hacerlo NINGUN organizador porque nadie va a querer pagar para qe le pongan un limite de acompañantes cuando otro organizador no pone, eso pa empezar.

Otra cosa, en españa somos TAN MERDELLONES que queremos llevarns a toda la familia a que nos vea rozar rodillas, meternos en medios cuando no tenemos ni nivel de lentos, o sea que la mayoria da por culo en box y tambien en pista.

Y si un organizador empieza a poner normas en plan 2-3 acompañantes por piloto, barbacoas y tanganas fuera de los boxes, etc etc ese organizador te digo que en españa se va a la ruina, porque te pongo el ejemplo: hay algunos organizadores que se mueven con gnte de fuera (alemania, inglaterra, holanda, etc etc) y da GUSTO rodar con ellos, porqeu son super ordenados, gente que sabes que note roban (principalmente porqeu que te van a robar cuando llevan un despliegue 100veces mayor qyue el que llevas tu).
Que esos organizadores, a veces pecan de seguridad? Pues un poco si, porque no quieren adelantamientos que no sean seguros (eso de quitar pegatinas nanai de la china que te echan de la rodada) no quieren guarradas asi que.....

El circuito, es un sitio dnd ir a pasarselo bien, pero tiene qu estar controlado porque no es una pachanga de futbol... señores, NOS PODEMOS MATAR no se si lo sabeis.

Con lo que he puesto sacad vuestras conclusiones. Yo lo que opino es eso, porque es lo que veo en el 70-80% de las rodadas, y nada ni nadie me hara retractarme, quien se pique ya sabe que va a comer ajos!

+10000 por desgracia, llevas más razón que un santo.

A mí me suele acompañar la novia, pero cuando viene más gente, sobre todo en el circuito "de casa", Los Arcos que está a poco más de 40 km, a la hora de comer que es cuando vienen nos subimos a la cafetería del circuito.
Lo de los acelerones es una cosa que me supera, solo le dije a uno en Moorland, pero a donde vas, a las 8:30 de la mañana, con el motor recién arrancado, que no tendrá ni 30 grados de temperatura y subiendo la moto al corte, y me contesto tan mal, que se me quedo una cara de tonto que no supe ni reaccionar.
En fin....
Es una cuestión de educación, nada más.
Borjita está desconectado   Citar y responder