Como ha comentado Mieres en Alcarràs aceptan federados, la social de la federación (que el año pasado NO CUBRIA MOTORLAND, habría que mirar si este año ha cambiado) y los seguros de RGB (los tramite quien los tramite). Está claro que tienen sus motivos y os aseguro que lo hacen por nuestro bien, porque se han encontrado casos en que la compañía no ha respondido y el marrón y la culpa ha sido para ellos. Según me contaron siempre han trabajado con RGB y les ha dado muy buen resultado así que para la tranquilidad de todos sólo aceptan ese como seguro anual.
En cualquier caso, siendo privado pueden hacer lo que les parezca más conveniente; creo que en Montmeló está más o menos igual el tema. Y también se ha dicho de Castellolí (aunque esto es un mundo a parte.... más offroad vamos).
Por otra parte, el tema de la piscina a mi también me molestó bastante aunque solo fuera 1 o 2 euros tendría que entrar con el precio de la rodada. El tema es que por lo que tengo entendido la piscina es del ayuntamiento de Alcarrás por lo que no lo gestiona el circuito así que supongo que si no llegan a un acuerdo, nos toca pagarlo a parte.
El año pasado me saqué la social de la federación ya que por lo menos sabes que te atenderán en cualquier hospital, podrás rodar en cualquier circuito de Cataluña (incluso los offroad) y si este año sirviera para rodar también en motorland me lo volvería a sacar.
|