a Todocircuito - Ver post - R6 Modelo Viejo VS Gsxr 600 Modelo Actual
Ver post
Anterior 30-ene-2014, 21:25  
GirarCat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GirarCat

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: Yamaha YZF-R6 '05
Posts: 110
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Luis21 Ver post
Pues yo voto por la gsxr.
Esteticamente mi voto va de largo a por la chuchuki, aunque este punto es totalmente subjetivo.
Por otra parte lo que es indiscutible es que es una moto dinamicamente superior,es mas moderna(piensa que la r6 05 realmente es en esencia una 03 con la horquilla invertida),su competidora real de la epoca es la r6r.
Las R6R (entiendo que es el modelo actual de R6, el que hay desde 2006-2007) es sin duda la que más me gustaría de todas, pero se me va de presupuesto, la mayoría están a partir de 4.000€.

Tengo vista una en Madrid por 3.000€ y 24.000km en muy buen estado (segun la descripción) y otra en Murcia por 3.350€ y 27.000km, pero no termino de creérmelo, sobretodo la de Madrid. ¿Casi 1000€ más barata que el resto de motos de su mismo modelo? Me huele a timo.
De ser real la oferta, me iba a por alguna de esas dos de cabeza hoy mismo, aunque me falten 6 meses para tener el A

También tengo otra fichada en Barcelona por 3.000€ pero con el faro delantero algo roto. Seguro que con la reparación se va una buena pasta.

Editado por GirarCat en 30-ene-2014 a las 21:28
GirarCat está desconectado   Citar y responder