a Todocircuito - Ver post - Aviso sobre el nuevo seguro Mapfre IMPORTANTE
Ver post
Anterior 30-ene-2014, 20:14  
suser600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suser600

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 93
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Suzuki Aviso sobre el nuevo seguro Mapfre IMPORTANTE

Buenas todocircuiteros/as,

El otro día llamé al circuito de Alcarrás para que me informaran sobre la carrera Rodi y sobre el seguro que necesitaria, pues bién en la página de Alcarrás te anuncian un seguro Social que me parece que lo gestiona la Federación Catalana de Motociclismo y que con este seguro te permite correr esta carrera y creo que alguna más, pero este seguro solo es válido para Cataluña y para el circuito de Motorland, con lo cual no a todo el mundo le interesa.

Entonces yo le pregunté al que creo que és el dueño del circuito y me dijo que el único seguro que ellos van a aceptar es el social que he dicho antes tanto para la carrera como para hacer tandas, que el antiguo seguro de Todocircuito si lo aceptaban, pero que este nuevo no.

Considero que es un tema importante y antes de contratarlo estaria bien que nos pasaran un listado actualizado de los circuitos que nos aceptan el seguro de Mapfre porque al parecer Alcarrás no lo va a aceptar porque me dijo que no havian llegado a un acuerdo, entiendo económico y parecia enfadado con el tema

Un saludo grande a todos/as


GAS!!!
suser600 está desconectado   Citar y responder