Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
En un kit de arrastre el desgaste se reparte a partes iguales entre los 3 elementos que lo componen , plato, piñon y cadena .
Aunque a simple vista no veas desgaste en el plato , el piñon estara mas desgastado al realizar mas giro y trabajo que el plato , por lo que si montas solo la cadena la estaras obligando a trabajar sobre elementos viciados a la anterior cadena , si a esto le sumas que el coste de la cadena es un 75% aprox del coste total hacen poco recomendable sustituir solo esta mas , con los km que apuntas .
Te paso precio de ambas opciones :
Afam 15/43, paso 525 cadena reforzada con retenes XS-ring
Calidad XMR2 = 123€
Cadena 525 XMR2 120 eslabones = 87€
En todos nuestros kit las cadenas se sirven en 118-120 pasos con el fin de poder montar el kit segun las necesidades de ajustes de geometrias y demas .
Bajo pedido se puede servir la cadena cortada a la medida que se el cliente pida , ventajas de montar directamente los kit en nuestras instalaciones
En remachadoras- cortadoras tenemos las profesionales que rondan los 200€ y una nueva remachadora mas indicada para usos particulares que sale por 27€
Portes , seur 24h = 10€

|
pos entonces me llevare el kit conpleto, cuanto me saldria el kit que mensiona con la cadena ya cortada para montar y puesta en mi casa?
con cuantos eslavones se kedaria la cadena?
ya si kisiera la remaxadora solo es sumarle los 27 al precio del kit ya con el porte?