a Todocircuito - Ver post - Afam , kit de transmision al mejor precio
Ver post
Anterior 29-ene-2014, 20:19  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por The_gsxr_25 Ver post
hola buenas

tengo que cambias la cadena, cuanto me saldria una cadena para una gsxr 600 k7?
nose si seria combeniente cambiar el kit completo? si fuese asin seria con un diente menos en el peñon.

la cosa esque el kit tiene 31.000 km, pero el plato se ve bien, no tiene los dientes gastado del paso del tiempo.
se podria cambiar solo la cadena o abria que cambiar el kit completo?

ya me diras, de todas forma dame precio de le la cadena suelta y del kit puesto en la casa

y precio tambien si tiene de una remachadora para la cadena.
saludos
En un kit de arrastre el desgaste se reparte a partes iguales entre los 3 elementos que lo componen , plato, piñon y cadena .
Aunque a simple vista no veas desgaste en el plato , el piñon estara mas desgastado al realizar mas giro y trabajo que el plato , por lo que si montas solo la cadena la estaras obligando a trabajar sobre elementos viciados a la anterior cadena , si a esto le sumas que el coste de la cadena es un 75% aprox del coste total hacen poco recomendable sustituir solo esta mas , con los km que apuntas .
Te paso precio de ambas opciones :
Afam 15/43, paso 525 cadena reforzada con retenes XS-ring
Calidad XMR2 = 123€
Cadena 525 XMR2 120 eslabones = 87€
En todos nuestros kit las cadenas se sirven en 118-120 pasos con el fin de poder montar el kit segun las necesidades de ajustes de geometrias y demas .
Bajo pedido se puede servir la cadena cortada a la medida que se el cliente pida , ventajas de montar directamente los kit en nuestras instalaciones
En remachadoras- cortadoras tenemos las profesionales que rondan los 200€ y una nueva remachadora mas indicada para usos particulares que sale por 27€
Portes , seur 24h = 10€
__________________
Gargüera está desconectado