a Todocircuito - Ver post - Neumaticos zx10r 05
Discusión: Neumaticos zx10r 05
Ver post
Anterior 29-ene-2014, 16:42  
ToroR6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ToroR6

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por JOSEDECORA171 Ver post
Hola amigos!!
En enero voy a ser el feliz propietario de una zx10r 05 ( la zx10r a la que he podido optar por economia). Con una lechuguita soy feliz.Al lio
Como los pilot power que lleva , aparte de gastados no me gustan, con lo movidita que es la moto que me aconsejais??
80/20 carretera curvas/ circuito. nada de ciudad. Solo conduccion deportiva
Habia pensado los sportsmart2, los primeros ya me dejaron enamorado en la z1000 pero un pelo falta de adherencia en circuito.
Los d211 en compuestos M delante y E detras todavia los venden??
Gracias
muy buenas y enhorabuena con tu montura . Yo hago exactamente lo mismo que tu ; 0% ciudad 80%-20% carretera circuito . Te comento , monté el sportsmart 1 , y quedé encantadísimo con ellos . Pero después de 8000km y 3 años tocó cambiarlos . Llamé a un comercial directo de dunlop y a danimoto preguntándoles lo mismo ; Que tal irían los d211 e+e ( compuestos duros) para este 80%-20% ???? Me contestaron lo mismo , dan mas penas que alegrías . No cojen temperatura ya que necesitan calentadores y estan echos para pista , que es donde mantiene temperatura . Así que monté el sportsmart2 y la diferencia con el 1 ( que ya era la ostia ) es bestial . hay otro post donde los comento . Espero haber llegado a tiempo para ayudarte . Saludos y gas !!!!
ToroR6 está desconectado   Citar y responder