Cita:
Originalmente publicado por PauL_ito
Jajaja
Yo paella no hago tio.
Yo me hago bocadillos o hamburguesas y siempre fuera del box. Asi q fijate. De hecho a veces llevo carpa y ahi ponemos las sillas. En el box ocupo lo minimo. Y me da igual si estamos 3 que 10. Nos apañamos. Eso seguro. X mi seguro q no hay problema.
Ademas ni llevo desllantadora, ni megabidones de gasolina, ni nada de nada. Asi que fijate. Ni siquiera llevo a mi perro.
Hablo con la intencion de abrir miras y de empatizar. Fijate, tu ves a un tio del cev, y te molesta lo que ocupa. Yo veo a un tio del cev, y me fijo en lo que hacen y llevan para aprender. Fijate que diferencia de visión.
Es la positividad y negatividad de ver las cosas. Medio lleno, medio vacio...
Si algun dia quieres bocadillo. Ya sabes. Estas invitado.
|
Tu postura me parece perfecta. Si eres un equipo, que lleva enseres pa competir veo logico que ocupes un poco mas de espacio (que tampoco medio box, si quieren que no los molesten que se alquilen uno). Y veo bien que lleves tu mesita con tu neverilla pa el agua y tal. Lo que discutimos es las BERBENAS que monta la gente, en plan lo que tu dices que llevas una carpa (que lo veo ESTUPENDO) pero lo montan dentro del box y eso no puede ser.