a Todocircuito - Ver post - Peticion a organizadores
Ver post
Anterior 28-ene-2014, 22:32  
katedratiko
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
Predeterminado

Con lo grande que es un circuito y se tienen que meter la familia Telerin y Los Brady todos en el box, mi opinión es que el box es para pilotos, y mecánicos, y puntualmente para acompañantes, no para merendolas y fumeteo, el circuito es enorme, tenemos que estar apretados los que vamos a rodar, porque viene tu prima la de cuenca... Pues no, que entre gente al box no pasa nada, que montemos un picnic no pasa nada, que atas al perro, no pasa nada, pero yo pienso que el espacio del box debe ser más restringido, sin llegar al nivel del mundial, se debe cuidar más el acceso a boxes y a pit lane, he dicho cuidar, ni prohibir ni similar, pero creo que lo principal es que si vamos a un circuito y vamos con mucha gente o material, ser conscientes de que no somos los dueños de todo y debemos adaptarnos a no excedernos en el espacio a ocupar, no es normal que ruede una persona y que estén seis mas en el box todo el día, y a todo confort, si una vez establecidos todos los pilotos, si hay espacio expandirnos algo más, me parece poco respetuoso llegar al box, desparramar mi material y familia y el que llegue por detrás que arree y que se joda, y para la próxima que madrugue.
Lo dicho, si alguien necesita más espació, que piense un poco en los demás, y el que ruede solo o con poco material, pues ser un poco comprensivo con quien tiene compañía o más material, pero todos debemos sacrificar algo.
Del tema porros y alcohol mejor no hablo, pero el día que alguno de esos me tire o me ponga en peligro, espero que sepa rezar.
katedratiko está desconectado   Citar y responder