a Todocircuito - Ver post - Presentación equipo Ducati Superbike 2014 (fotos)
Ver post
Anterior 28-ene-2014, 11:05  
dani_desmo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani_desmo

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: DUCATI 1198 S CORSE
Posts: 100
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DocK8 Ver post
Y que me quieres decir con eso?? Como si hubiera ganado Dacia en F1. La fiabilidad esta masque puesta en duda desde hace años.
que que te quiero decir?? pués que para hablar de algo, se tiene que hacer desde la experiencia, no desde el me han dicho o he oido.A lo mejor has sido propietario de una Ducati y hablas con hechos....
Yo he tenido todo tipo de marcas: Honda, Yamaha, Aprilia y ahora Ducati. Te puedo decir que la primera moto en la que no he tenido ningún problema ha sido con ésta. Que significa: que es mejor que el resto? no... simplemente, que en todas las marcas hay unidades que dan problemas, y por eso no hay que demonizarlas. Si fuera así, me quedaría con los problemas genericos de bombas de freno en Suzuki, las roturas de tornilleria de motor de las BMW S1000 rr ( provocando accidente mortal en motorland), o problemas varios en cambios de R1. Todas las marcas tienen problemas, y que digas que la poca fiabilidad de Ducati está demostrada no es cierto. Me parece que te has quedado en la época en que Cagiva era propietaria de Ducati.
dani_desmo está desconectado   Citar y responder