a Todocircuito - Ver post - Pedrosa. Una de cal y dos de arena
Ver post
Anterior 27-jul-2010, 17:20  
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Hombre,yo no tengo claro que cometa tantos errores....el problema que tiene Dani y todos los pilotos Honda,es que desde el cambio a 800,HRC no encuentra el camino....quien tiene la culpa?? evidentemente Pedrosa no..........más de lo que hace es imposible,pero está claro que su moto no está a día de hoy para ganar un campeonato ni de coña......

Soy rossista convencido,pero me jode sobremanera que la gente ande machacando a Dani porque sí.......y no lo digo por nadie de aquí,sólo hay que darse una vuelta por otros foros para darse cuenta de la cantidad de energúmenos,que aprovechan cualquier desgracia de él,para ensañarse sin contemplaciones................por toda esa gentecilla y para darles un buen ZAS en toda a boca,espero que Dani pueda algún dia ganar su mundial....se lo merece más que nadie...

Salu2
Yo no visito otros foros y no se como se hablara de pedrosa en ellos, pero en este foro siempre se ha hablado muy bien de el, y todos estamos esperando a que despunte y esté para ganar el mundial.
El hilo de este post lo puse lleno de rabia, ya que cuando callo al suelo me sento fatal pues parecia que ibamos a tener a pedrosa dando caña por segunda carrera consecutiva y recortarle unos puntillos a lorenzo.
De todas formas suerte y gassss para pedrosa en la proxima carrera en r. checa. Bueno suerte para todos los españoles que son muchos y muy buenos.
__________________
Remix está desconectado   Citar y responder