a Todocircuito - Ver post - Mecanicos de organizadores
Ver post
Anterior 27-ene-2014, 18:20  
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lauffer Ver post
Por mucho que no pongas nombres, si les dices que lo vas a poner en los foros y lo pones (aunque sea sin nombres) veo completamente normal que te veten el acceso a sus rodadas, yo lo haría. ¿Quien me dice que "por joderme" no me vas a hacer alguna jugada extraña en una rodada"? o empezar a comentar a mis clientes lo cabrón que soy. No me la juego a que me la pueda liar en medio de la rodada alguien que está tremendamente descontento conmigo.

Tampoco entiendo que si tan mal te parece Racing 100, tan impresentables, tan lo que sea... quieras rodar con ellos otra vez!!. Un poco masoca no?. Porque anda que no hay organizadores... más que arena en la playa.
1- @lauffer se nota que no me conoces ni conoces la historia. Yo en ningún momento dije que lo iba a publicar en los foros, ese fue mi amigo, y a petición suya lo puse, la única vez que he hablado con ellos, lo único que hicieron fue amenazarme.
2- si me conocieras sabrías como soy, y no soy ni rencoroso ni iría a jugársela a r100 en ningún momento, a mi personalmente me da igual rodar con r100, mieres, wpb...voy a rodar y punto, que es lo que me gusta.
3- si hubiera querido ir a joderles, desde un principio habría puesto su nombre, empezando por el titulo. Que crees que voy a ir por los boxes con un cartel de 2x2 diciendo lo que le paso a mi amigo?
4- si lees todo el post veras que yo no estoy tremendamente descontento con ellos, es mas, para mi su forma de organizar no esta mal, y este año pretendía repetir, pero te repito que me da igual rodar con pepito o juanito.
5- que un organizador sea bueno o malo, no quita de que si te joden la moto no se quieran hacer responsables de la avería.
Si quieres atacarme, atacame todo lo que quieras, soy un saco sin fondo, y no voy a empezar a discutir con nadie por ellos. Y si son una empresa publica, tienen que saber que se suelen publicar cosas, sean buenas, o sean malas.
Y repito, en ningún momento quise que se supiera quien era el organizador.
Yo tengo la conciencia bien tranquila.


Con todo el respeto del mundo, TXAN.





enviado desde mi gsxr1000 k7

Editado por txan en 27-ene-2014 a las 18:34
txan está desconectado