a Todocircuito - Ver post - Peticion a organizadores
Ver post
Anterior 27-ene-2014, 17:16  
lauffer
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
. O se compra una carpa, se pone en el paddock y también, problema resuelto.
Ahí le has dado. Yo en el Jarama vi a un grupo dentrás de la grada del Super7, se habían montado su carpa, con su coche al lado, su remolque, etc. Si el tema de los boxes sigue igual... me parece un planazo lo de montarte tu carpa en la otra punta del paddock.

Lo malo es que te pierdes el ambiente motero, las charlas, los corrillos, los piques sanos, conocer gente muy simpatica que te ayuda con algo, ayudar tu a alguien... pero el día que tenga movida con la abuela de alguien será el último día que use los box.

Lo de la asignación de boxes arregla el problema en parte, pero hay familias que se lo pasan por el forro... no son conscientes (o si...) de que tienen que entrar 8 o 10 motos en ese box. Con lo cual al final estás mas apretado porque no te puedes ir a otro.

Además, no entiendo lo de ir con la familia, para mi es un momento de desconexión total, ni mujer, ni novia, ni niños, ni pañales ni suegra ni el jefe, ni trabajo, ni hipoteca, ni examenes, ni el perro, ni nadie. Según subo la moto al remolque eso se queda en casa. Suficiente tengo con llevar la moto por el sitio.

Yo, mi moto, mi colegas de rodada y gassss!.
lauffer está desconectado   Citar y responder