Honda CBR 600RR y 1000RR Race Base: exclusivas para circuito
Honda tiene previsto lanzar para el mercado japonés una
versión exclusiva para circuito de los modelos
CBR 1000RR Fireblade 2014 y
CBR 600RR 2013. En total serán 40 unidades (10 para la 1000 y 30 para la 600) que sólo se podrán pedir
bajo pedido y que no podrán ser matriculadas.
Estas CBR 'Race-Base' vienen de fábrica con un
carenado de fibra y prescinden de elementos tales como los retrovisores, luces, intermitentes o asiento trasero. En su lugar, Honda ha mejorado el
rendimiento de sus motores con una nueva admisión de motor y escape, además de modificar la salida de gases, si bien no anuncian la mejora en caballos de los propulsores.
Las
estriberas están más retrasadas respecto a la versión de calle y los semimanillares también adoptan una postura más racing. Honda también entrega a cada comprador un kit que permite
cambiar los ajustes de la ECU para poder modificar parámetros como el tiempo de ignición o la la inyección de combustible.
El
precio de estos modelos tan especiales es sensiblemente inferior al de las versiones de calle. En el caso de la CBR 600RR, y siempre hablando del mercado japonés, su coste es de
6.911 €(5% imp. incluido), 900 € menos que el modelo de calle. Para la Fireblade 1000 de circuito, el precio es de
8.618 € (5% imp. incluido), 1.500 € menos que su gemela con luces y matrícula.
El plazo de recepción de pedidos se cierra e
l 10 de marzo.
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