a Todocircuito - Ver post - Peticion a organizadores
Ver post
Anterior 27-ene-2014, 16:30  
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,309
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 400 veces
Predeterminado

Estoy de acuerdo con el post completo de lauffer, pero me quedo con esto:

Cita:
Originalmente publicado por lauffer Ver post
Podéis justificarlo como queráis y montaros vuestra película, pero molestar molestáis a mucha gente, aunque no os lo digan.
Y es que a mí me parece de sentido común. Si vas con tu pareja no hay problema, si vas con tu pareja y un amigo pues seguramente tampoco, pero es que yo también he visto a familias enteras metidas en el box con los niños correteando con sus motos de juguete sin control ninguno, que además se enfadaban porque el comisario de turno no dejaba que los niños estuviesen en el pit lane.

Me parece perfecto llevarse a la familia entera a verte rodar, pero los boxes son para las motos, y este tipo de cosas lo único que va a conseguir es que los organizadores, de la misma forma que ya (algunos) asignan los boxes antes de la rodada, acaben marcando el espacio de cada persona en el box. Lo de que si te molestan te alquiles un box... pues ya será al revés, ¿no? Si te vas a llevar a toda la familia, alquilas un box y seguro que nadie se queja. O se compra una carpa, se pone en el paddock y también, problema resuelto.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder