De nada compi, mira las gomas esas a lo mejor están ya un poco cristalizadas pero el modelo en sí va muy bien en esa moto por lo menos. Las estriberas que llevas que son las de serie es cuestión de acostumbrarse ya que de veras que no son altas pero si le colocas unas retrasadas sin duda que te va a costar mas el acostumbrarte.
De verdad que no te lo digo para desanimar, todo lo contrario, ves tranquilillo y con paciencia que yo te he visto en el jarama y pilotas bien lo que te pasa es que llevas mucho tiempo en nacked y las R son diferentes. Coge confianza en la moto y en ti, después ya siempre querrás R'sss jejejeje.
En cuanto a lo del gas sin dudarlo te digo que la lleves al taller a que la dejen fina, es una moto muy especialita y necesita que la ajusten bien creemé. Si algo caracteriza a la f4 moderna es que es muy dulce con el primer tacto del gas si tú eres suave con ella, pero necesita ir bien regulada y eso solo lo saben hacer bien en box31, caro pero funciona a la perfección. Yo que tú le llamaba y le explicaba lo que te pasa.
Y bueno la moto es una pasada pero como todas tiene sus puntos fuertes y otros mas flojillos. Date tiempo que es muy radical y ahora sino hace frío, hace aire o yo que sé..., siempre hace malo. Un consejo es que la lleves como cuando se hace el rodaje, mira el manual y llevalá así ya que te darás un respiro a ti mismo.
Nos vemos por ahí macho, a ver si coincidimos en la cruz verde si te veo te saludo. Y si ves una rsv4 que tampoco hay muchas ya sabes...
|