Buenas!
Pues quería comentaros que a partir de ahora váis a tener un estorbo más en pista

, quiero entrar este año muuuchas veces a rodar (aunque seguro que menos que las que me gustaría

).
Para empezar, voy el domingo 8 de Febrero a rodar a Albacete (Que nos respete el tiempo

). Quiero ir adaptandome a todas las cosillas que empezaré e meter en la moto; aunque no las necesite para los tiempos en los que me muevo/moveré, soy un pijo envidioso y me gusta meterle chorradas
- Slicks: aunque los probé en Almería el pasado mes de Octubre (con algún susto por humedad

) quiero adaptarme a ellos en un circuito "fácil". Llevo los Dunlop GP Racer.
- Piñón de ataque: estoy montandole el de Ducati Performance de 14 dientes (el mismo paso que el original, 525). Nunca he llevado una moto con los desarrollos cambiados y sólo he oido alabanzas a este cambio.
- Lap timer: bueno, esto es anecdótico, pero nunca he llevado y no sé con exactitud en los tiempos que me paseo por los circuitos
- Digi: para mí, muuuyyyyy importante y necesario. Joder, llevar un bicho bicilíndrico de 135cv que empuja como una mala bestia a partir de las 2.000 (sí dos mil) vueltas es un peligro. Ya me llevé un susto por pasar el garrote (Albacete) en primera y salir enroscado...
- Cambio semiautomático: esto es más por necesidad física que por tiempos. A raíz de una lesión en la mano izquierda, al rato de estar rodando, se me hace muy doloroso apretar la maneta de embrague; así, al menos, me ahorro la mitad de esfuerzos. Eso sí, aún no está montado (en breve

). Aunque me tendré que acostumbrar al cambio invertido (me pegaré un post-it en la tija para recordarmelo

)
- Empujador de embrague: por el mismo motivo que lo anterior, comodidad y manejabilidad.
Bueno, lo dicho, que en breve os pondrá mi crónica de Albacete, este año intentaré cambiar mi chip de "clavarme en las curvas".
Un saludo.