a Todocircuito - Ver post - Ayuda sobre Neumaticos Metzeler K1,2 o Slick CompK
Ver post
Anterior 24-ene-2014, 19:02  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Q_die Ver post
Me gustaría encontrar algo que se agarre y no me den ningún susto con los ritmos que llevo pero que se gaste poco, que aguanten como mínimo 2 o 3 rodadas.

El Compk es similar al K3 en agarre pero con menos desgaste? Los K3 los tenia montados en la Z1000 que tenia y me iban de lujo, pero en una rodada se gastaron un 50%. También tengo que decir que soy un poco bruto y la kawa pesa 30kg mas.

Para mi ritmo unos K2 me aguantarían al menos 2 tandas?

El tema de las medidas, mirando por el foro vuestros maravillosos posts ya he decidido montar el 190 ya que según decís te da mas estabilidad en curva y es lo que me gustaría. Lo que no tengo muy claro es el perfil, hay ya me pierdo un poco. 55 o 60?
Bueno eso es lo que pedimos todos jejeje que agarren y que duren ,,cosa difícil
el compk se gastara mas o menos igual que el K3 quizás algo menos al no sufrir en la zona de rayado,pero es normal que se desgasten mucho mas en circuito las presiones son diferentes y la carga de trbajo es superior
Un k2 te aguanta perfectamente dos días de rodar supongo que querias decir eso, si todo esta bien
Yo veo el problema en la temperatura los neumáticos necesitan cierta temperatura para tener ese agarre que pides ,tu ritmo es bajo y ahora con el frio puede que no les des temperatura a unos k1 o k2 ,si la temperatura es mayor de 15 º si serian mas adecuados unos k2 para ti
en cuanto a la medida los metzeler k en slick se fabrican en 190/55 y 190/60 ,Mi opinión es mejor el 190/60 pero te larga el desarrollo tendrías que bajar un diente de piñon
brigada está desconectado   Citar y responder