a Todocircuito - Ver post - Motos de Importación
Discusión: Motos de Importación
Ver post
Anterior 24-ene-2014, 14:42  
Nono86
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nono86

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA YZF R1 06
Posts: 258
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Hola kawapons.
-En mi opinión siempre que te puedas ahorrar algo de pasta, aunque solo sean 1000 euros -que ya son bastantes-, me compraría una moto paralela siempre y cuando ya sea un modelo bien probado y que estén corregidos los posibles defectos que puedan salir, con sus respectivas campañas de las cuales si tu moto es paralela no te enteras.

-Por otra parte creo que se pueden encontrar mejores descuentos en motos paralelas, al menos más de esos 1000 euros. Hay varios concesionarios en España de cierto reconocimiento que traen motos paralelas -si quieres te las pongo por privado que no se si aquí se pueden nombrar, por el tema de dar publicidad-. Además si no te importa puedes conseguir modelos de años anteriores que, a veces, no cambian prácticamente nada y salen mucho más económicos.

-Por último y sólo es por curiosidad, ¿sólo te interesa Yamaha? Te lo digo porque por ejemplo las gsxr600 de último modelo (brembo, showa bpf, etc.) puedes comprarlas tiradas de precio, al igual que las zx6r de último modelo de 600 -la nueva es 636 pero creo que van a seguir fabricando la 600 para poder competir-. o alguna cbr600rr en stock. Es cuestión de buscar.
Ahora si quieres Yamaha y de verdad estás convencido, adelante. Pero ya te digo que se pueden encontrar mejores precios navegando por Internet y haciendo unas llamadas.

Suerte compi
Nono86 está desconectado   Citar y responder