a Todocircuito - Ver post - Recomendaciones suspension CBR 600F 07
Ver post
Anterior 24-ene-2014, 11:28  
danilobix
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 31
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo tengo la misma moto que tu exactamente, y creo que coincidimos en clubhondacbr.

Yo me quedo por aquí a observar que se cuece . A mi tambien me gustaria preparar un poco mas la moto, ya que mi intencion era venderla pero con la kilometrada que tiene no me dan mucho dinero por ella, y creo que esa moto, haciendole unas cuantas cositas puede quedar curiosa.

Hace poco le monte las pletinas retrasa estiberas de valtermoto, y la verdad que me arrepiento un poco, ahora he visto las de digitalmoto, que parace que las elevan mas que las de valtermoto. Hace una semana le cambie el aceite de las horquillas, poniendole un SAE un poco mas alto y baje la tija casi un centimetro. Estoy deseando probarlo. Tambien le he puesto el kit de arrastre con un diente menos en el piñon. Tambien he pedido unas manetas cortas ya que mis manos no son muy grandes, y el tubo de escape el mes que viene .

Estoy seguro que en un futuro me hara falta hacer algo mas con las suspensiones como te sugieren pero tiempo al tiempo, ya lo ire necesitando que para mi ritmo paquetil....

Un saludo
danilobix está desconectado   Citar y responder