a Todocircuito - Ver post - Pedrosa. Una de cal y dos de arena
Ver post
Anterior 26-jul-2010, 22:16  
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por REMIX Ver post
Todos vimos que dani empezo a tirar rapido desde el inicio de la carrera, y ya se le iba movirndo mucho la moto sobre todo del tren delantero al frenar. El esta por encima de la moto, problemas!!!!! Dijo que pillo un bache y callo, no creo que fuese solo por el bache.... el no tener la moto al 100% y rodar por encima de esas posibilidades.
Rodo como el solo sabe, rapido desde el principio y agresibo.
Yo estaba encantado con el inicio de carrera, prometia carreron, pero es que pedrosa cuando esta mejor comete errores que le hacen muy dificil que algun dia gane el mundial. Cuando no es una cosa, es otra, pero siempre pasa algo, cosa que a los campeones no les pasa, o estos cometen muy pocos errores.
Que conste que me encanta dani, su tecnica es como pocas, ya fue campeon del mundo y puede volver a serlo. Puede ser que deba de cambiar algo????? (escuderia, manager, relaciones publicas.....)

Hombre,yo no tengo claro que cometa tantos errores....el problema que tiene Dani y todos los pilotos Honda,es que desde el cambio a 800,HRC no encuentra el camino....quien tiene la culpa?? evidentemente Pedrosa no..........más de lo que hace es imposible,pero está claro que su moto no está a día de hoy para ganar un campeonato ni de coña......

Soy rossista convencido,pero me jode sobremanera que la gente ande machacando a Dani porque sí.......y no lo digo por nadie de aquí,sólo hay que darse una vuelta por otros foros para darse cuenta de la cantidad de energúmenos,que aprovechan cualquier desgracia de él,para ensañarse sin contemplaciones................por toda esa gentecilla y para darles un buen ZAS en toda a boca,espero que Dani pueda algún dia ganar su mundial....se lo merece más que nadie...

Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder