a Todocircuito - Ver post - ¿ De que color pinto las llantas?
Ver post
Anterior 22-ene-2014, 19:45  
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Queipo71 Ver post
Yo las pinte en blanco,y la verdad es una gochada,
Cada vez que voy al circuito las llevo blancas relucientes,y en la primera tanda ya están echas una mierda,grasa de la cadena,ferodo de las pastillas,etc,,,, esto pasa con todas,lo que pasa que en colores oscuros no se nota,

A parte de que como la pintura original no hay nada,cuando las pintas tarde o temprano acaba saltando la pintura,hay que pintarlas muy muy bien y con varias capas,

Por cierto mi Suzuki es azul y blanca y las llantas ahora las voy a pintar en naranja fosforito.
Pues yo pinte las llantas de la ninja en verde y en 5 años y muchos cambios de rueda incluidas no salto la pintura ni nada por el estilo.
La suzuki de ahora lleva llantas marchesini, en blanco, y no se quien se las pintaría al dueño anterior, pero esta la pintura saltada por todos lados, supongo que dependerá de quien te las pinte y el esmero que le ponga...
Para este año ya no, pero para el año que viene las volverte a pintar, pero bien pintado, de blanco otra vez, para mi dependiendo del color de la moto unas llantas en blanco visten mucho mas la moto. Son una guarrada, si, pero lo bonitas que quedan...y si las limpias después de cada rodada no cuesta tanto limpiarlas, pero si las dejas un tiempo sucias la mierda se agarra y cuesta quitar.
Yo las limpio con queroseno, que no daña la pintura, o sino con pronto limpia muebles es spray, arranca la mierda que da gusto...

enviado desde mi gsxr1000 k7
txan está desconectado   Citar y responder