a Todocircuito - Ver post - echarme una mano.... plis
Ver post
Anterior 22-ene-2014, 14:01  
speedracing
Todocircuitero oficial
 
Avatar de speedracing

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
Posts: 95
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado una mano.... plis

hola chicos, pues eso echarme porfa una manilla con el tema neumaticos.
el año pasado me comprè una r1 98 la cual la e dejado apta y perfecta para rodar en circuito, ya de buen principio le puse unos continental race attak mediums y la verdad que para mi ritmo no e tenido ningun susto, ruedo en 207 en castelloli que a escepcion de un dia de tandas que voy a montmelo pues no me salgo de este circuito el cual vivo a 5 min de el y ya me està bien su trazado, en fin tengo 42 tacos y ya no me seduce la idea de cascarme muchos kms para rodar por hay esos mundos de dios......jijijjij ya lo hice en su momento.
bueno al lio, la verdad es que me gustaria cambiar de gomas y no tengo ni p....uta idea que es lo que puede ir bien y que sea economico para mi moto y mi nivel, aclaro, no todas las vueltas las ruedo a 207 eso son puntas de stres y nervios por que voy algo mas lento..........pero soy un poco animalote con el gas i me gusta llegar al final del neumatico delantero..........bueno ya e puesto claro mi nivel de conduccion, no muy rapido pero disfrutando en curva y acelerando, ni que el paso por la misma pues no muy rapido.
agradeceria algun gurú del foro que me dijese que hay por hay que sea igual o superior que mi contiracerattak del alma que este año me lo an puesto mas caro......
gracias a todos.
speedracing está desconectado   Citar y responder