Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki
Jaya, no quiero decir que tu no entres a entrenar en tus rodadas.
Yo he rodado varias veces con vosotros y estáis siempre en pista, pero estoy convencido de que si estás entrenando porque hay poca gente y te encuentras a alguien más lento no le vas a meter el cuchillo, seguro que le intentas pasar sin crearle problemas, aunque te joda la vuelta.
Pues hay mucha, mucha gente que no lo hace, y lo que quiero decir es que el que quiera entrenar, en vez de ir a una rodada donde va todo el mundo porque es más barata que se gaste la pasta y alquile un circuito. Así nadie le molesta; y en el caso de soplillo lo que me parece vergonzoso es la actitud del paisano que le tira.
|
A la gente que sabemos que viene a entrenar les pedimos MAXIMO RESPETO para evitar este tipo de cosas
Y yo no niego que a veces e entrenado hasta en el grupo de iniciacion,porque?Pues por error jejeje de verdad,salir a pista estar probando algo de la moto ponerme a tirar 4-5 vueltas y decirme ostias que este el grupo de iniciacion!!!!!!Pero lo mejor es que nunca nadie me ha reprochado nada por la forma de adelantarle
Repito lo de antes hay 6-7 tandas al dia para poder ir rapido en cada grupo hay que leer un poco la pista y todo sale facil
Mirad en una rodada en Almeria el año pasado habia un grupo de entre 12-15 motos que iban pegados unos con otros y 30 sg antes y 30 sg despues NO HABIA NADIE jejeje,cuidado que a veces tambien buscamos esos piques