a Todocircuito - Ver post - Problema genérico cilindro bomba de freno delantero Suzukis Gsx-R
Ver post
Anterior 22-ene-2014, 11:25  
RK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

De momento me he leído todo este hilo y muchos más de otros foros, de hecho me registré aquí porque he alucinado con los que habéis notado tantísima mejoría en el cambio de la bomba de freno.

En mi caso, ni me llevé la moto, nueva si que es, lo vi más feo las partes nuevas, pero bueno, eso es lo de menos. El caso es que al apretar con toda mi ilusión la maneta, se me quedó una cara de....desilusión que no veas.

Normalmente soy una persona que callo y me lo trago todo, aunque esté mal, por no discutir, ni demás, pues paso... nunca protesto sea lo que sea, pero como me ofreció dejársela y purgar de nuevo.. sólo lo dudé un par de veces y se la dejé jajja.

Esta tarde volveré a por ella, me temo que quedará exactamente igual que ayer, y me la llevaré. Ya veré que hago....quizás pruebe llevarla a otro taller y meter un buen líquido y otro sangrado.

Yo supuse que mejoraría el tacto, simplemente por el cambio de líquido de frenos y purgado que ya llevaba 2 años sin hacerse. Y porque con esta bomba pretenden arreglar eso mismo... pero el resultado que vi era igual o peor (en parado), eso es lo que me decepcionó completamente. Si conseguía tocar mis dedos frenando fuerte y sin guantes...(posición 4 de la maneta) en circuito y tras fatigarse, miedo me da.

No pongo en duda su trabajo,,, pero tampoco entiendo las opiniones tan diferentes de la gente aquí...y en definitiva, si sé esto, no toco mi antigua bomba.

Esta tarde veremos!
RK7 está desconectado   Citar y responder