a Todocircuito - Ver post - El Rancho de Rossi
Discusión: El Rancho de Rossi
Ver post
Anterior 21-ene-2014, 12:58  
rfaslkjfas
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Melilla
Moto: HIGHLAND
Posts: 139
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tornador Ver post
+1
No se si te has parado a leer lo que dices Maikez, pero igual deberias relajarte un poquito chico.
Puedes buscar las palabras que quieras en el diccionario.. pero no es su significado lo que importa, si no el como se dicen, que en este caso... sí son una "gran" falta de respeto.
Lo siento pero me parece lamentable. Espero que no te moleste mi opinión también
No sólo me paro a leer todo lo que escribo, sino que lo razono y argumento desde la más absoluta tranquilidad. Y las palabras tienen el significado que tienen, no el que le queramos dar en base a interpretaciones personales, y si alguien dice mentiras y luego se esconde, es un mentiroso y un cobarde. Y como da la casualidad a quien me dirijo a mentido sobre mí y luego no se ha disculpado, es un mentiroso y un cobarde. No es un insulto, puesto que que está apoyado por sus propios hechos, que están escritos tan solo un poquito más arriba.

Ergo, por mi parte, falta de respeto, ninguna, en todo caso a quien se le ha faltado al respeto es a mí, porque ese mentiroso, bocazas y cobarde, me ha calumniado.

Saludos.
rfaslkjfas está desconectado   Citar y responder