a Todocircuito - Ver post - Video rodada los arcos navarra 03-07-2010
Ver post
Anterior 26-jul-2010, 17:03  
Lufy
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Pamplona
Moto: GSXR1000 K6
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por TERRYBOXER Ver post
el circuito es muy cansado x ke estas todo el rato acelerando y frenando sin descanso, quitando la recta ke descansas un poco, hay una parte que para mi es como alcañiz hay he rodado tambien y lo conozco, la primera de izquierdas y la siguiente de derechas es como las curvas anteriores al sacacorchos de alcañiz, un poco mas estrecho pero mas o menos, se apoya mucho en la rueda delantera y se da gas bastante tumbado, bueno comparando con alcañiz para mi este cicuito de alcañiz no se puede comparar con ninguna ya que lo he visto impresionante , muy ancho, grandes escapatorias , muy tecnico, para mi es un 6 estrellas,tambien por todo el complejo que lo rodea, sin desmerecer a los arcos que le doy un 5 estrellas,pero 5000 metros de cuerada estan de lujo para disfrutar. bueno que sigan haciendo mas por el norte que asi podre ir mas veces. un saludo ha todos

Muy buenas Terry, está muy chulo el video.

Yo todavía no he podido ir a estrenar el circuito, pero tengo muchas ganas. Si que me han comentado que es muy cansado ya que aceleras y frenas muy fuerte.

Por cierto, no te molesta la cuerda esa que tienes donde el manillar???
Lufy está desconectado   Citar y responder