a Todocircuito - Ver post - Yamaha YZF R6 2005
Discusión: Yamaha YZF R6 2005
Ver post
Anterior 18-ene-2014, 11:46  
huligan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de huligan

 
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: almeria
Moto: mecatecno huracan,derbi variant,suzuki address,gpr75,aprilia sr50,yamaha fz6 y ahora una flamante r6
Posts: 141
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

pues como bien habeis comentado anteriormente,la moto va muy bien,yo tuve la duda en su dia de una 2005 o una 2007,cuando las probe las 2 me decante por la 2005,es mucgo mas comoda y no es tan exigente como el modelo posterior,la preparacion de la mia no es muy alla,pero es un tiro,desarrollos,ram air,power comander,estriberas,amortiguador de direccion,horquilla hecha,bomba brembo,latiguillos,valvula ais anulada,filtro aire,linea completa akrapovic evo,la gran diferencia es ke la r6r tira mucho mas en bajos y en altos tambien estira mas el motor,pero el chasis es mas dominable y menos rigida la r6/05.lo del tema de las frenas yo tambien lo he notado,se mueve mucho de atras,yo creia ke era por el amortiguador trasero,pero ya he leido que todos lo habeis notado tambien,otra cosa que tambien he notado es que al abrir gas cuando el motor baja de 8000 rpm y sales de curva,es ke hace un pequeño vacio el motor,como si le costara recuperar,y aun con los desarrollos cambiados,yo monto 14-48,y aun asi sigue haciendolo un poco.por todo los demas estoy encantadisimo con ella,para que os hagais una idea en el circuito de almeria tengo un ritmo de 1.52 medios bajos
huligan está desconectado   Citar y responder