a Todocircuito - Ver post - Ayuda, R1 o GSX R750 ?
Ver post
Anterior 17-ene-2014, 19:40  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por same Ver post
Buenas tardes a todos,

Primero de todo quiero presentarme ya que es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo leyéndolo hace tiempo.

La cuestion es que estoy decidido a comprarme una moto para usar sobretodo en circuito y estoy dudando entra la GSX R750 y la R1 (año 06 / 07).

Las dos me gustan, quizás la R1 un poco más pero tengo miedo que sea demasiado pesada, potente y dificil de manejar para los circuitos que voy habitualmente (calafat, castellolí, alcarràs, etc).

Como lo veis, con cual disfrutaré más?

Saludos !
Tengo dos r1 una 05 y una 08 y para mi tu moto es la gsxr750,Las R1 son un poco exigentes a la hora de llevarlas son cabezonas para entrar en curva y el motor hay que llevarlo alegre para que de lo suyo y siempre estas con el ay que al final te hace no tomar mas riesgos
A cambio tienen una estabilidad soberbia incluso para mi mejor que muchas actuales
La gsxr750 también la he llevado y es magnifica es justo lo que siempre pedimos para divertirnos una 600 con mas potencia ,te pone en menos apuros ,juguetona,precisa y amable , el equipo de frenos es lo que hay que mejorarle
Creo que el único pero de la 750 es que no tiene una competición donde estar
brigada está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post: