a Todocircuito - Ver post - Según Onda Cero, Lorenzo habría firmado un preacuerdo con Ducati para el 2015
Ver post
Anterior 16-ene-2014, 22:14  
Queipo71
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Queipo71

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 515
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 53 veces
Predeterminado

Pues no me parece tan descabellado,
Cuando Audi compro ducati dijo que ellos veían la competición de dos maneras,ganando o retirandose,

Hicieron un primer proyecto,abandonaron sbk y se centraron en motogp,ficharon a Rossi y todo su equipo,chasis tipo doble viga etc,,,,fracasaron,

Segundo proyecto,para mi la clave,ficharon al creador de la mejor 250cc de la historia,la Aprilia 250cc,luigi-dall-igna,a partir de aquí todo esta cambiando en ducati,

Primero,se están planteando abandonar la categoría Factory,(es decir las de fábrica) e inscribirse en la categoría open,esto tiene ventajas y desventajas,

Las ventajas serían,depósitos de 24l(20l las Factory),doce motores por temporada(cinco las Factory),lo que quiere decir motores más potentes y apretados,y neumáticos más blandos(se habla de cinco décimas más rápidos),

Las desventajas,entre comillas,serían,obligatorio usar en 2014 la centralita de dorna magneti marellli,y digo entre comillas porque ducati utiliza esa misma marca,y para 2015 que será obligatoria para todos ducati tendría mucho camino recorrido,otra desventaja sería que todavía no se sabe si las open puntuarían en la general como las Factory o tendrían puntuación aparte,mal menor porque con salir en la tele en el podium les vale,
El que esta revolucionando todo esto es Gigi,lo que unido a un buen trabajo de la parte ciclo y el fichaje de un súper piloto(para mi Lorenzo lo es)sobre el papel debería dar sus frutos,otra cosa es que la realidad sea distinta,
Queipo71 está desconectado   Citar y responder